buscar noticiasbuscar noticias

Otra dorada en los relevos 4x100 Combinado Mixto

El primer día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 continúa dejando alegrías para la delegación mexicana

Miranda Grana, Miguel de Lara, Athena Meneses y Jorge Andrés Iga, lucieron imponentes.Otra dorada en los relevos 4x100 Combinado Mixto

CIUDAD DE MÉXICO

El primer día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 continúa dejando alegrías para la delegación mexicana.

Misma que vio de nueva cuenta a su representación alcanzar el punto más alto, ahora en la prueba de 4x100 Combinado Mixto.

El equipo mexicano conformado por Miranda Grana, Miguel de Lara, Athena Meneses y Jorge Andrés Iga, lucieron imponentes en la alberca y con un tiempo de 3:52.99 ganaron la presea dorada.

Dejando en segundo puesto a la representación de Colombia, con un tiempo final de 3.59.02 y Venezuela con marca final de 4:01.31.

La medalla conseguida por el Equipo Mexicano de Natación se sumó a los dos oros logrados por Joana Jiménez y Nuria Diosdado en la Natación Artística y el equipo Varonil de Gimnasia Artística.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD