buscar noticiasbuscar noticias

Ganan ´Rayados´ en último ensayo

La tropa de Fernando Ortiz sigue en la búsqueda de ese futbol vertical y ataques rápidos

Los Rayados vencieron 2-1 a Bravos de FC Juárez, en su último juego de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023.Ganan ´Rayados´ en último ensayo

MONTERREY, NL

Los Rayados vencieron 2-1 a Bravos de FC Juárez, en su último juego de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023.

 En un partido en el que ambos equipos utilizaron a la mayoría de sus mejores disponibles, Rayados triunfó con goles de Maxi Meza y Germán Berterame.

La tropa de Fernando Ortiz sigue en la búsqueda de ese futbol vertical y ataques rápidos, pero que le cuesta que por momentos lo tomen mal parado.

Rayados culminó su pretemporada con tres triunfos y un empate, el cual fue ante el mismo Bravos un día antes en El Barrial.

El equipo regio jugó con formación 1-4-2-3-1.

Esteban Andrada estuvo en el arco; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas, en la zaga.

La doble contención fue con Celso Ortiz y Jonathan "Speedy" González.

La tercia de volantes ofensivos fue integrada por Maxi Meza por derecha y Germán Berterame por izquierda, y como mediapunta Jordi Cortizo, teniendo como delantero a Rogelio Funes Mori.

"Tano" Ortíz realizó sólo un cambio y fue el Kevin Ortega por González.

LOS GOLES

Maxi Meza abrió el marcador al minuto 36 con media vuelta colocando el balón a la izquierda de Alfredo Talavera, a pase de Vegas.

Antes Funes Mori había fallado un mano a mano.

Sin embargo, el "Mellizo" inició la jugada del 2-0 al robar un balón en medio campo, conducirlo hasta el área para acceder a Berterame, quién definió con un tiro raso de zurda, al minuto 6 del segundo tiempo.

A Funes Mori le anularon un gol por fuera de lugar al minuto 11 del complemento y uno después, FC Juárez acortó con gol de Diego Chávez, tras un mal accionar defensivo de los regios.

A diferencia del juego anterior entre ambos equipos, este si se jugó 90 minutos y no a solo 70.

Ambos equipos se entregaron, incluso hubo jugadas ríspidas y hasta un conato de bronca en el primer tiempo entre Stefan Medina y Mario Osuna.

LISTOS PARA EL TORNEO

Monterrey abrirá el torneo el próximo sábado visitando el Atlético de San Luis.

El equipo regio tiene el objetivo principal: ser campeón tras un certamen anterior siendo líder general con 40 puntos, pero eliminado en las Semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD