buscar noticiasbuscar noticias

Quieren su lugar

Directiva del Atlético espera que el club sea uno de los equipos invitados a la Liga de Desarrollo

Quieren  su lugar

Fueron más de dos meses de incertidumbre para el Atlético Reynosa y los otros 7 equipos que esperaban con ansias la liguilla, por eso Miguel Torres, dirigente del club fronterizo consideró como acertada la decisión que tomó la Liga Premier de cancelar el torneo 2019-2020.  

“Creo que fue acertada la decisión, había muchas dudas, no había una fecha tentativa ni siquiera para poder empezar los entrenamientos, fue una buena decisión totalmente en beneficio de la salud de todos nosotros”, comentó el vicepresidente, quien aseguró que a pesar de la crisis que se vive, en Reynosa han sabido llevar el tema financiero y por eso no hay adeudos con nadie en el plantel.   

“En nuestro caso ya estaba platicado con los jugadores lo que podía pasar en diferentes escenarios, ya estábamos preparados, los jugadores y cuerpo técnico fueron muy profesionales y todo se ha cumplido al pie de la letra con ellos”, indicó. 

REYNOSA MERECE JUGAR EN LA LIGA DE DESARROLLO  

El Atlético Reynosa siempre se pronunció a favor de que los 3 boletos para la Liga de Desarrollo se ganaran en la cancha, pero al no haber liguilla ni campeón ahora la decisión está en manos de los dirigentes. 

“Nuestro presidente Héctor Aragón siempre nos indicó que lucháramos por la vía deportiva, que defendiéramos eso en las videoconferencias, así lo hicimos, era lo que queríamos, esa fue nuestra posición pero ni modo, esperemos que seamos de los equipos invitados a la Liga de Desarrollo”, dijo.  

Miguel Torres afirmó que sea cual sea el criterio que utilicen para definir a los 3 equipos que subirán, Reynosa debe de ser tomado en cuenta.     

“Nosotros hemos cumplido con todo lo que nos ha marcado la Federación, ahora está en el Comité Ejecutivo de la Liga analizarlos y sacar conclusiones y ojalá seamos nosotros porque Reynosa se merece estar en una liga superior”, recalcó. 

Los días pasan y urge que la Liga Premier tome cartas en el asunto ya que necesitan comenzar la planeación del siguiente torneo.       

“Se escucha que hay equipos como Chivas que ya empiezan a trabajar a partir del día 8 de junio, entonces eso significa que está cerca el inicio de las ligas, todos necesitamos tiempo para planear y hacer una pretemporada con todas las precauciones que sabemos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD