buscar noticiasbuscar noticias

Quédense en casa, piden en Cameron

Eddie Treviño Jr. exhorta encarecidamente que las personas continúen refugiándose en su hogar, practiquen el distanciamiento social y usen una cubierta facial

Antes de emitir la nueva orden, el juez Eddie Treviño, al centro, participó en el Día Nacional de Oración. Pido sus oraciones por todos, señaló.Quédense en casa, piden en Cameron

Brownsville, Texas

El juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr. demandó a los residentes del Condado Cameron continuar refugiados en sus casas y practicar la sana distancia, a fin de combatir la pandemia del coronavirus.

El miércoles se registró un aumento de 14 contagios y una persona murió para sumar 20 casos.

El total de infectados llegó a 483, mientras que el martes se mantuvo la lista en 469 casos, lo cual muestra el virus avanza, tras la reapertura de actividades comerciales condicionadas por el gobernador del estado.

El 27 de abril del 2020, el gobernador de Texas Greg Abbott emitió órdenes ejecutivas conjuntamente con el Informe del Gobernador a Abrir Texas indicando orientación especial para individuos, empleadores y empleados para volver al trabajo de manera segura y llevar a cabo actividades diarias.

El 5 de mayo del 2020, el gobernador Abbott levantó restricciones adicionales y emitió una Orden Ejecutiva para Ampliar las Aperturas de Ciertas Empresas y Actividades en Texas.

A partir del 8 de mayo del 2020, el juez del Condado Cameron Eddie Treviño Jr., recomienda encarecidamente que todas las personas dentro del Condado Cameron continúen refugiándose en su hogar, practiquen el distanciamiento social, utilicen una cubierta facial o máscara y eviten viajes innecesarios o no esenciales

Las guías y las disposiciones indicadas en esta orden incluyen: Refugio en su hogar, distanciamiento social, cubiertas faciales o máscaras, control de precios, ocupación de locales y viajes. Cada residente y visitante del Condado  Cameron debe leer y familiarizarse con esta orden y todas las órdenes de COVID-19 anteriores del Condado Cameron son suspendidas y reemplazadas por esta orden.

“Quiero agradecer a todos que a lo largo de esta crisis han sido comprensivos y proactivos en seguir las recomendaciones del distanciamiento social, utilizar una cobertura facial y practicar una etiqueta de higiene adecuada. 

Abordamos las preocupaciones de esta pandemia en una etapa temprana y es debido a los esfuerzos de todos que hemos tenido algún impacto en mitigar la propagación del virus,” declaró el juez del Condado Cameron Eddie Treviño, Jr. “Nuestros esfuerzos han funcionado y tenemos que continuar este camino. No estamos más allá de todos los riesgos asociados con este virus.

Por favor continúe cuidándose a sí mismo y a los demás”.

Si alguien en un hogar ha dado positivo por coronavirus o es un presunto positivo, se le ordena se aísle en el hogar hasta que el Departamento de Salud Pública del Condado Cameron le indique lo contrario. Los miembros de la familia no deben ir al trabajo, a la escuela, ni realizar o participar en ninguna función que las órdenes ejecutivas del gobernador Abbott les permitan.

DISTANCIAMIENTO

SOCIAL

En la medida en que las personas utilicen espacios compartidos interiores o exteriores, las personas deberán, en todo momento, como sea razonablemente posible, mantener un distanciamiento social de al menos seis pies de cualquier otra persona.

1) “Distancia social” significa:

a) Mantener al menos una distancia de seis pies de otras personas

b) Lavarse las manos con agua y jabón durante al menos veinte segundos como con la mayor frecuencia posible o usando desinfectante para manos

c) Cubrir toses o estornudos (en la manga o el codo, no en las manos), limpiar regularmente superficies de alto contacto

d) No estrechar la mano.v



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD