buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

¡Quédate en casa!

La aventura épica que reúne a los emblemáticos superhéroes de DC constituye una experiencia totalmente nueva, radicalmente distinta.

La historia en esencia es la misma: 

Después de la muerte de Supermán, la humanidad enfrenta el peligro de una catástrofe capaz de devastar el planeta y borrar por completo la vida. Bruce Wayne, Batman, convoca a otros superhéroes para librar la batalla decisiva por el mundo.

Aquí lo importante es cómo está contada. Snyder se toma el tiempo necesario para desarrollar personajes y situaciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Por esa razón la cinta dura el doble que la anterior, pero la narrativa está tan bien lograda y editada que las cuatro horas y dos minutos que dura no se sienten.

La trama está organizada en capítulos, lo que contribuye a darle agilidad al relato. 

Snyder maneja la tensión muy eficientemente y logra que el interés no disminuya en ningún momento, equilibra los efectos especiales para que nunca estén por encima de la trama y da oportunidad de lucimiento a todos sus personajes.

El elenco es un verdadero lujo, empezando por los protagonistas que salieron ganando con esta nueva versión.

La concepción del director es más sombría que la de la versión anterior, pero se siente más coherente y con una identidad propia en todos los sentidos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por fin, le hace justicia con todas las de la ley al universo de DC. 

DUPLICIDAD

Julia Roberts interpreta a una ex agente de la CIA, quien se pone de acuerdo con un ex agente del servicio secreto MI6, interpretado por Clive Owen, para adentrarse en el mundo del espionaje corporativo. El plan es trabajar para empresas rivales, encontrar un producto en desarrollo que le pueda servir a la competencia y hacerse millonarios en el trayecto. Llena de giros y de sorpresas, la cinta de Tony Gilroy es un entretenido rompecabezas. Roberts tiene una excelente química con el actor británico, con el que ya compartió pantalla en Llevados por el Deseo. Sobresalen también Tom Wilkinson y Paul Giamatti como los ambiciosos empresarios en competencia. La cinta es un trabajo sólido, complejo e interesante, que será del agrado de los fans del género y de los seguidores de sus estrellas. (Eduardo Molina)

imagen-cuerpo

FECHA DE CADUCIDAD

Lo que sucede todos los días en México perfectamente sirve de material para narrar una tragedia. Eso sería lo más fácil. Pero lo que la directora Kenya Márquez hace con su ópera prima tiene un grado de dificultad enorme: proponer una comedia de humor negrísimo, con toques de crítica social y mucho ingenio. La cinta parte de un guión inteligente, muy creativo, que toma a tres personajes (una mujer madura, un “milusos” muy peculiar y una joven mujer que huye de la violencia) cuyas historias convergen en un momento determinado entre equívocos y visiones parciales. La trama propone adoptar el punto de vista de cada uno de ellos para armar el relato completo, como un rompecabezas. Las actuaciones son excelentes y en el tono exacto, lo que contribuye a que la cinta sostenga la tensión dramática y el suspenso. Aunque hay un leve matiz de comedia en el planteamiento de los personajes, son las situaciones y la forma en que reaccionan ante ellas lo que le confieren el humor negro.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD