buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá premio por impulsar al cine

Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, será galardonada en EU

La Motion Pictures Association anunció a los destinatarios de sus premios MPA 2023, entre los que destaca la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Claudia Sheinbaum, reconocida por su apoyo al séptimo arte.Recibirá premio por impulsar al cine

  • Ciudad de México

 Los MPA Awards se entregan, de acuerdo con la página web de la asociación, a "tres personas de las comunidades creativas y políticas globales que han hecho contribuciones notables a la industria del cine, la televisión y el streaming".

 Otra de las ganadoras de este año será la cineasta Gina Prince-Bythewood, directora de las películas ´La Mujer Rey´, ´La Vieja Guardia´ y ´The Secret Life of Bees´ y el tercer receptor del galardón es el líder demócrata de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries.

 Los tres recibirán el MPA Industry Champion Award en una ceremonia privada a realizarse en junio en las oficinas de la asociación, en Washington, DC.

 APLAUDEN SU LABOR

 Sobre la labor de Claudia Sheinbaum, la MPA aplaudió su labor por el crecimiento récord de la producción audiovisual en la CDMX y por su apertura al recibir a equipos creativos durante la pandemia.

 "Sheinbaum Pardo abrazó la industria durante una pandemia mundial, al digitalizar y simplificar los procedimientos administrativos para filmar en la región de la capital. Su liderazgo ha alentado una nueva era dorada del cine y la narración mexicana que genera prosperidad económica y creación de empleos.

"Esto, al tiempo que aumenta la visibilidad de la Ciudad de México como un centro de producción regional y destino cultural mundial", se especifica en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD