buscar noticiasbuscar noticias

¡Con dinero...baila el perro!

Famosos actores que aceptaron un papel sólo por la buena paga

¿ Aceptar un trabajo sólo por dinero? Así es, algunos actores como Rachel Zegler, Morgan Freeman, Daniel Craig y Will Smith prefirieron asumir ciertos papeles para no quedarse sin empleo y no porque les atrajera el personaje. Conócelos.

WILL SMITH.¡Con dinero...baila el perro!

  • Ciudad de México

 RACHEL ZEGLER

imagen-cuerpo

La actriz Rachel Zegler, famosa por haber protagonizado West Side Story de Steven Spielberg, confesó que aceptó el papel de Anthea en ¡Shazam!: La Furia de los Dioses, porque necesitaba trabajo.

Esta cuestión la dio a conocer durante la premiere de la secuela de ¡Shazam!, donde expresó a The Hollywood Reporter que su decisión de integrarse al universo de DC se debía a que necesitaba un trabajo durante la pandemia de Covid-19.

AMANDA SEYFRIED

imagen-cuerpo

La actriz de las comedias románticas Amanda Seyfried aceptó seguir haciendo este tipo de películas debido a que le han dado buenos resultados económicos. Una de ellas fue Cartas a Julieta, la cual le permitió comprar un departamento en Manhattan.

En una entrevista a Vanity Fair, la también modelo insinuó que estaba emocionada por participar en el filme junto a Vanessa Redgrave, Christopher Egan, Gael García Bernal y Franco Nero, además de estar contenta porque estaba pagando su departamento en Nueva York.

Después de que le cuestionaron si dejaría las comedias románticas, Seyfried respondió diciendo que sería difícil debido a la buena paga que recibe.

MORGAN FREEMAN

imagen-cuerpo

¿Quién lo diría? Morgan Freeman también se une a la lista tras confesar que su participación en la comedia Ted 2, fue con el propósito de ganar dinero. 

Durante la película, el actor interpreta a un abogado civil, quien asesora a Ted para presentarse ante un tribunal de justicia. Freeman hace un cameo especial en la historia, lo cual superó las expectativas del histrión. 

Cuando le preguntaron las razones para aceptar el papel, el actor no se quedó callado y aceptó que se trató de una oportunidad para poder ganarse la vida.

DANIEL CRAIG

imagen-cuerpo

En 2015, el actor que dio vida a James Bond declaró que después de Spectre ya no haría al agente 007, a menos que fuera por dinero. 

Daniel Craig comentó a IndieWire que deseaba pasarle la batuta de James Bond a alguien más debido a que la realización de Spectre lo había dejado totalmente agotado. Años más tarde el actor volvió a encarnar a James Bond en Sin Tiempo Para Morir.

WILL SMITH

El debut actoral de Will Smith tenía el principal objetivo de liberarlo de sus problemas financieros. Después de su pequeño éxito con el tema "Parents Just Don´t Understand", a finales de la década de los 80, Smith invirtió todo su dinero en más grabaciones musicales, las cuales no le rindieron resultados como lo esperaba. 

Acudió a Paramount y logró llamar la atención de Quincy Jones, el productor de Michael Jackson, que en ese entonces le prometió que lo convertiría en El Príncipe del Rap en Bel-Air. Al hacer una audición improvisada frente a personal de NBC, Will Smith consiguió el papel protagónico, lo que le ayudó a convertirse en la superestrella que es hoy en día.

GLENN CLOSE

imagen-cuerpo

La actriz Glenn Close se sumó al elenco de Guardianes de la Galaxia para ampliar sus horizontes como actriz y seguir trabajando en títulos del cine independiente.

Close admitió que su papel como Nova Prime Irani Rael le permitiría explorar y a la vez trabajar en el tipo de proyectos que le apasionan.

JACKIE CHAN

imagen-cuerpo

Jackie Chan tuvo sentimientos encontrados a la hora de participar en la franquicia de Una Pareja Explosiva debido a que él no consideraba que la historia fuera divertida o un buen proyecto, sin embargo, las películas fueron éxitos de taquilla en América y Europa. 

HALLE BERRY

imagen-cuerpo

La actriz Halle Berry aceptó protagonizar Gatúbela debido a que la paga que le dio Warner Bros. fue una de las más altas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Agradeció las críticas y aceptó que ha sido una de sus peores actuaciones, pero destacó que ese trabajo le rindió una buena suma de dinero a su cuenta, por lo que no se sentía triste ante las críticas negativas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD