buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican para este día temperaturas congelantes

La Policía de Laredo advierte del frente frío ártico que entró a la ciudad desde la noche del miércoles y que se pronostica temperaturas congelantes este viernes por la mañana, además lanza una serie de consejos

Las autoridades de Laredo lanzaron una serie de recomendaciones en esta ola invernal.Pronostican para este día temperaturas congelantes

Laredo, Tx.

Manejar con precaución y cuidar a sus mascotas, tenerlas siempre bien abrigadas, si es posible dentro de casa, mejor que estar en el exterior, en lugar seco, con suficientes colchas cálidas, no mojadas.

Antes de encender tu auto, cuidar que en los coches no haya gatos y perros ocultos bajo los mismos, buscando refugios calientes o lejos de la lluvia, los felinos se colocan sobre las llantas o en áreas del varillaje, aprovechando el metal un tanto cliente de los motores.

CUIDADO AL VIAJAR

Al salir a carretera, manejar con precaución en vados, bajo puentes y sobre pasos elevados, en áreas sombreadas el hielo está más consistente, suele formarse ahí, y más duro, hay más pavimento deslizable.

Reducir velocidad y mantener distancias con los otros autos, los de adelante y los de atrás, los de los lados.

Tener limpios los cristales parabrisas, que funciones sus luces de emergencia o intermitentes, como las direccionales y todas las del coche.

Cubrir tuberías de gas, d agua potable, lo mismos que macetas, plantas arbustos pequeños. Y para reportar crueldad animal llame a Laredo Crime Stoppers 727-TIPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD