buscar noticiasbuscar noticias

Balnearios reciben a acalorados visitantes

Llegan oleadas de visitantes acalorados y ansiosos por refrescarse

Balnearios reciben a acalorados visitantes

El Mañana / Staff.- La inclemencia de las temperaturas cálidas que se registran en la ciudad ha motivado una oleada masiva de visitantes a los balnearios para mitigar el calor.

INTENTAN CONTRARRESTAR CALOR

Las familias acuden con el único propósito de contrarrestar los efectos de las calcinantes temperaturas, que han llegado hasta 43 grados centígrados los últimos días.

  • Rafael "N" es responsable de administración de un conocido balneario ubicado en la carretera Matamoros-Monterrey, y admite, al ser consultado por EL MAÑANA de Reynosa, que desde hace días, durante la semana, grandes grupos de personas visitan sus instalaciones.

Hasta hace unos días, la visita numerosa se registraba los fines de semana, pero ahora ante el recrudecimiento del calor, durante la misma vienen por varias horas a disfrutar de las albercas y chapoteaderos para niños.

Es uno de los efectos de la ola cálida, además de que muchas familias refieren que al tener días sin el suministro adecuado de luz en sus hogares, optan por salir y visitar alguno de los balnearios o centros recreativos, en donde sea menor el efecto del calor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD