buscar noticiasbuscar noticias

Prevén arriben 2 mil migrantes

Durante octubre las deportaciones se realizarán por Matamoros

Matamoros, Tam..- El encargado del módulo del migrante,  Juan Antonio Sierra Vargas señaló que se estima que en este mes de repatriaciones masivas se alcancen las 2 mil deportaciones. 

Se esperan hasta dos mil personas deportadas por Matamoros.Prevén arriben 2 mil migrantes

“Como dejamos de recibir durante un largo periodo, podríamos pensar que estamos retomando algo similar a los meses de enero y marzo que nos tocó acá”, dijo.

Resaltó  que en dos días ya se han deportado alrededor de 250 personas deportadas, por lo que se podría tener un indicativo de cómo se va a comportar el mes.

“Ayer pusieron tres camiones para la espera de los vuelos que llegaron y se fueron a la ciudad de México de tal manera que solo quedaron cuatro personas”, comentó.

Respecto a los protocolos, Sierra Vargas considera que son los adecuados, ya se al ingresar a la zona de migración se encuentra una cabina desinfectante y se les toma la temperatura, de ahí se los llevan de diez en diez al módulo del migrante.

“De inmediato los suben a los autobuses, llevan ruta, se vana  Monterrey, pasan a Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro y México”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD