Reynosa

Pretenden mejorar convivencia familiar

Ayuda entender las necesidades de adolescentes

  • Por: Carlos Peña
  • 02 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Pretenden mejorar convivencia familiar

"En todas las áreas tenemos un proyecto para capacitar a los padres para comprender a los hijos en todas las etapas de su vida". Jorge Negrete Martínez Cumbre Global de Liderazgo

A través de conferencias en colonias populares, parques de barrio y escuelas podría mejorarse la convivencia entre las familias, las escuelas y en las calles, afirmó Jorge Negrete Martínez, presidente de la Cumbre Global de Liderazgo en Tamaulipas.

Negrete Martínez dio a conocer que mediante la impartición de conferencias sobre valores, sistemas de comunicación, diálogos entre jóvenes, padres de familia, maestros y autoridades la convivencia puede mejorarse.

El presidente de Cumbre Mundial de Liderazgo dijo que cuando se comprenden las necesidades emocionales de adolescentes y jóvenes, la convivencia entre padres, maestros y estudiantes se mejoraría sustancialmente.

"En todas las áreas tenemos un proyecto para capacitar a los padres para comprender a los hijos en todas las etapas de su vida, y estos conocimientos se impartirán en parques de barrio en todo el estado", expresó el dirigente de este organismo no gubernamental.

Por otra parte explicó que si alguien requiere de consejería especializada, ya sean padres o jóvenes pues se les atiende de manera particular, agregó.

"En enero tuvimos una conferencia sobre liderazgo en Reynosa y ahora esta actividad de orientación la comenzaremos a promover en iglesias y colegios, así como en las empresas privadas", destacó. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA