buscar noticiasbuscar noticias

Prepara Michou y Mau una carrera con causa

PROMUEVEN. Preparan carrera con causa para apoyar a la Fundación Michou y Mau, para niños quemados.Prepara Michou y Mau una carrera con causa

Para apoyar el tema de prevención y los gastos que se tienen cuando se da el traslado de los niños con quemaduras, la Fundación Michou y Mau prepara una carrera con causa en Reynosa. 

La fecha se posiblemente el 05 de mayo en el parque cultural y que se está preparando en conjunto con el área de deportes y regidores del cabildo. 

La Fundación tiene el apoyo del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas, que con aviones de gobierno se trasforma en un avión ambulancia, con equipo médico y humano, así como personal capacitado para trasladar a los pacientes con quemaduras a Galveston, Texas. 

En Reynosa se realizan diversas actividades para poder solventar todos los gastos y por ello se prepara dicha actividad con causa. 

“Es para recaudar fondos para cumplir con los cuatro objetivos que son la prevención, traslados, capacitación médica y atención a secuelas, queremos llevar un próximo evento, una actividad en Reynosa de carrera y con esa carrera obtener fechas”, dijo Antonio Carlos Hernández Gómez, director de la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas. 

En 12 años se han atendido a menores, de los cuales los más graves han sido trasladados al hospital de alta especialidad en Galveston, el resto han sido atendidos en la unidad de quemados en ciudad Victoria, incluso se da apoyo a los adultos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD