buscar noticiasbuscar noticias

Predominan delitos del ámbito común. Hay ‘eventos esporádicos’

Refuerzan la vigilancia en las colonias

El comandante de la Guarnición de la Plaza de la Secretaria de la Defensa Nacional, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, señaló que en estos momentos en Matamoros los delitos del fuero común son los casos más frecuentes que se registran.

Predominan delitos del ámbito común. Hay ‘eventos esporádicos’

El robo a domicilios es el primer lugar, posteriormente lo sigue los asaltos de acuerdo a las estadísticas que nosotros tenemos*. Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, comandante de la Guarnición

Matamoros, Tam.- Con la presencia del personal militar en Matamoros se busca tener la tranquilidad de esta ciudad, en donde reconoció que sí hay “eventos” pero estos son de manera esporádica, comparada con otras ciudades del interior del país.

“El robo a domicilios es el primer lugar, posteriormente lo sigue los asaltos de acuerdo a las estadísticas que nosotros tenemos en este sentido”, dijo.

Comentó que en tanto las autoridades que tienen a cargo la seguridad de la ciudad, están tratando de hacer mayor presencia en las diferentes colonias de Matamoros, favoreciendo con ello a inhibir los actos violentos.

Resaltó que cada corporación tiene qué hacer su tarea para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudad, en donde hasta el momento esta localidad es de los más tranquilas en Tamaulipas.

Comentó que hasta el momento no se tiene conocimiento de la llegada de más elementos a esta plaza, así mismo en lo que corresponde a la Guardia Nacional se desconoce cómo vayan a trabajar, ya que no se tiene información al respecto.

Agregó que en la ciudad se vienen haciendo los rondines correspondientes tratando de disminuir los delitos del fuero común, que son los que predominan en la actualidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD