buscar noticiasbuscar noticias

Agoniza hospital de Matamoros

En deplorables condiciones se encuentran pacientes, sin aire acondicionado ni medicamentos e insumos para mejorar su salud

El Mañana / Staff.- Se agudiza el problema en el Hospital General de esta ciudad. En el interior del nosocomio se puede observar cómo los pacientes están en sus camas y a un costado de ellos sus abanicos, ante la falta de aire acondicionado; mientras que en otros casos, los familiares decidieron llevárselos a sus hogares, considerando que es el mismo cuidado, ya que no hay medicamentos, insumos y están bajo estas condiciones.

Se agudiza el problema en el Hospital General; pacientes se mantienen frescos con el aire de abanicos que llevan sus propios familiares.Agoniza hospital de Matamoros

SIN AIRE ACONDICIONADO

A través de fotografías que hicieron llegar a la redacción por parte del personal del mismo nosocomio, se puede observar cómo los pacientes tienen a un costado sus abanicos; mientras que otros son retirados a sus hogares, considerando que es el mismo trato que se tiene en ambos casos.

La señora Verónica Hernández señaló que su esposo está en espera de una cirugía, pero desgraciadamente no hay una fecha para ser atendido, por lo que decidió llevárselo a casa, además de que las condiciones no son las adecuadas para un enfermo.

Explicó que su esposo fue atropellado hace algunos días atrás, pero debido a que no hay insumos y el quirófano no está en condiciones para que se opere a los pacientes, es que ella decidió que lo dieran de alta para podérselo llevar.

Resaltó que la cirugía que su esposo requiere tiene un costo de aproximadamente 100 mil pesos, ya que una de sus piernas la tiene inflamada luego de dicho accidente, por lo que tendrá que buscar la manera de poder obtener dichos recursos.

  • Mientras tanto, el personal, que se encuentra trabajando bajo protesta, han denunciado una y otra vez  las condiciones en que se está trabajando, además de la falta de insumos y demás herramientas para poder ofrecer una buena atención en el interior del Hospital General.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD