buscar noticiasbuscar noticias

Toman padres de familia primaria; impiden acceso al plantel

Manifiestan su inconformidad contra la maestra Flor Alejandrina quien supuestamente genera discriminación hacia los alumnos y personal docente

Matamoros, Tam.- Padres de familia tomaron la escuela primaria Alberto García Tavizón de la colonia Abelardo de la Torre, manifestando su inconformidad en contra de la maestra Flor Alejandrina quien supuestamente genera discriminación hacia los alumnos y personal docente.

Toman padres de familia primaria; impiden acceso al plantel

Desde temprana hora los padres de familia tomaron el acceso evitando que los maestros y alumnos ingresaran a tener sus actividades cotidianas.

ACUSAN A MAESTRA

Los mismos menores de edad señalaron a la maestra como una persona agresiva con ellos, al grado que varios compañeros fueron retirados del plante por sus padres debido al temor que le tenían.

Los catedráticos aseguraron que la relación con la maestra Flor Alejandrina no es la mejor, incluso a ellos también los acosa, lo cual no debe de suceder.

  • Por su parte la muestra Alejandrina negó que tenga ese comportamiento, argumentando que solo está haciendo valer el reglamento escolar y no existe maltrato alguno en contra de los alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD