buscar noticiasbuscar noticias

Ponen Benzema y Vinicius al Madrid en cima de LaLiga

El Real Madrid remontó para ganar 2-1 en su campo con el Sevilla este domingo en la Jornada 15, afianzándose en el liderato del campeonato por delante del Atlético de Madrid

Madrid, España

El Real Madrid volteó el marcador para vencer 2-1 al Sevilla.Ponen Benzema y Vinicius al Madrid en cima de LaLiga

El Real Madrid se vio sorprendido por el tempranero tanto de Rafa Mir cabeceando solo en el área un centro desde la izquierda.

Con los dos equipos tratando de hacerse con el control del juego, el Sevilla pudo aumentar su cuenta en otro disparo de Mir y un tiro de Lucas Ocampos al larguero.

En el segundo tiempo, el partido siguió un guion muy parecido, pero fue perdiendo en intensidad con el paso de los minutos, hasta que apareció Vinicius.

El joven brasileño, que ya había probado suerte con varios disparos desviados, se fue hacia el pico del área para soltar un zapatazo que se coló por la escuadra de Bounou, poniendo el 2-1 definitivo.

El tanto mantiene a Vinicius como segundo mejor goleador de la Liga con 9 goles, dos menos que su compañero y goleador este domingo también Karim Benzema, que encabeza la clasificación y es uno de los candidatos al Balón de Oro que se decide el lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD