×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca auto oficial del SAT

Iba a exceso de velocidad; impacta primero valla metálica de un entronque carretero

La patrulla del SAT terminó volcada en la carretera Ribereña tras impactarse contra una valla metálica del entronque del libramiento de puente internacional Anzaldúas-Reynosa.Vuelca auto oficial del SAT

El exceso de velocidad y la falta de precaución para tomar un retorno ocasionaron que un vehículo oficial del SAT terminara volcándose tras impactarse contra la valla metálica de un entronque carretero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en la carretera Ribereña-Reynosa, enfrente del depósito denominado Watke 10 o a unos cien metros de la entrada de la bocatoma, en donde se encontraba volcado el vehículo oficial del SAT, marcado con el número SAT-05-A3 afuera de la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron autoridades de la Guardia Nacional sección Caminos y peritos de Tránsito local tomaron conocimiento tras ser informados por el C5 del percance en el tramo carretero. Cabe resaltar que el accidente fue atendido por los elementos de sección camino de la Guardia Nacional, al ser un tramo carretero federal al estar en el entronque del libramiento de puente internacional AnzaldÚas-Reynosa con carretera Ribereña.

Sobre el percance, el elemento de la Guardia Nacional que conducía el vehículo oficial del SAT expreso que transitaba de sur a norte por el libramiento del puente internacional Anzalduas-Reynosa, al tomar la desviación para la carretera Ribereña, se impactó contra la valla metálica perdiendo el control del vehículo hasta término volcándose en el lugar.

Resaltando que tras el percance solo hubo daños materiales en la camioneta del SAT porque él resultó ileso debido a que utilizaba el cinturón de seguridad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO