×
buscar noticiasbuscar noticias

Busca escaño alcaldesa morenista

La alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández solicitó licencia al Congreso local por un periodo de 38 días

Norma Otilia Hernández.Busca escaño alcaldesa morenista

La alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, exhibida en una reunión con el líder del grupo criminal de "Los Ardillos", Celso Ortega, anunció que solicitó licencia al Congreso local por un periodo de 38 días para participar en el proceso interno de la precandidatura al Senado.

En su conferencia mañanera, la Edil dijo que su solicitud de licencia la envió la semana pasada y en caso de que los diputados la aprueben empezará a partir del 2 de enero y concluirá el 10 de febrero.

"La semana pasada pedí licencia (al Congreso) para el proceso interno, vamos a decir de Morena, que es alrededor de un mes más o menos, pero para ello este Gobierno no va a dejar de trabajar con el plan que tenemos", dijo.

La Alcaldesa mencionó que en esta última semana del año tendrá una intensa jornada de trabajo inaugurando obras sociales.

Indicó que a partir del 2 de enero quedará como encargada de despacho la Secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Herrera Heredia.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO