buscar noticiasbuscar noticias

Toman ejido Santa Ana como campo de batalla

Bloquean acceso en brecha con un tractocamión; hallan ponchallantas

La brecha de acceso a los ejidos El Guerreño y Santa Ana fue bloqueada.Toman ejido Santa Ana como campo de batalla

El Mañana / Staff

Luego de un enfrentamiento entre sujetos armados, se registró un bloqueo con un tractocamión en una brecha, por lo que las autoridades estatales atendieron los hechos y retiraron la unidad pesada del lugar.

Fue a las 13:00 horas de ayer en la brecha de acceso a los ejidos El Guerreño y Santa Ana —al oriente de la ciudad—, donde elementos de la Guardia Estatal encontraron un tractocamión bloqueando y también artefactos metálicos conocidos como ponchallantas regados en el suelo. 

Las autoridades retiraron el camión y los ponchallantas del lugar para ingresar a los ejidos y poder atender un llamado de hombres armados y detonaciones.

Los agentes elaboraron un recorrido en la zona en busca de los sujetos armados, pero no fue posible su ubicación y detención. 

Residentes y comerciantes del sector dijeron a las autoridades que escucharon detonaciones en la zona y observaron a sujetos armados.

Y EL MARTES

También el martes, las autoridades estatales atendieron un llamado de hombres armados en el ejido Santa Ana.

Los sujetos armados intentaron ingresar al consultorio médico del Centro de Salud ubicado en la zona, por lo que los policías atendieron el reporte y escoltaron al doctor para poder salir del lugar.

Mientras que en una agresión registrada el martes, las corporaciones estatales aseguraron una camioneta Ford Ranger con artefacto metálicos conocidos como ponchallantas, la cual fue utilizada por sujetos armados. 

Los agentes dijeron que los hombres armados escaparon corriendo entre la maleza por lo que dejaron la camioneta Ford abandonada en el ejido Santa Ana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD