buscar noticiasbuscar noticias

Viven una noche intranquila al sur y oriente de la ciudad

Las autoridades atendieron los reportes y retiraron un bloqueo en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco

Viven una noche intranquila al sur y oriente de la ciudad

El Mañana / Staff.- Durante la noche del lunes y madrugada de ayer se registraron una serie de reporte de situaciones de riesgo como lo fueron detonaciones de armas de fuego, enfrentamientos entre sujetos armados y ponchallantas al sur y oriente de la ciudad.

HECHOS

Al acudir como a las 0:30 horas de ayer para atender los llamados las autoridades de la Guardia Estatal localizaron y retiraron un tracto camión que estaba bloqueando la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.  

Cerca del tracto camión estaba el chofer quien apoyó a las autoridades para retirar el tracto camión y declaró que fue amenazado y obligado a realizar el bloqueo por hombres armados quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas. 

  • Las corporaciones policiacas atendieron reportes de detonaciones en el fraccionamiento El Campanario y en el fraccionamiento Los Almendros. 

También recibieron reportes de situaciones de riesgo en brechas aledañas al fraccionamiento El Campanario, ejidos Palo Blanco, La Retama y Periquitos, por lo que atendieron y no localizaron nada.

Las autoridades atendieron varios reportes de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas regados en las carreteras San Fernando y Río Bravo, donde algunos automovilistas resultaron afectados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD