buscar noticiasbuscar noticias

Tren lo parte en dos

Pudo víctima quedarse dormido en las vías y no escuchar la máquina que terminó con su vida, señalaron paramédicos

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue.Tren lo parte en dos

El Mañana / Staff.- Un hombre murió al ser aplastado y mutilado por el tren en el ejido Los Cavazos, al lugar acudieron autoridades para atender el accidente

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer a unos 200 metros del acceso al centro recreativo La Playita.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre de unos 40 a 45 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía zapatos de color café, pantalón de mezclilla y playera gris. 

Para atender la emergencia arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar al hombre se percataron que no contaba con signos vitales, el tren le había mutilado sus dos piernas.

  • En seguida, los socorristas realizaron el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes 

Al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver del hombre y se percataron que no contaba con documentos o pertenencias que pudieran ser de utilidad para su identificación por lo que lo trasladaron a la morgue. 

Las autoridades informaron que al parecer esta persona se quedo dormida en las vías del ferrocarril y que por eso el tren lo aplastó.

Agregaron que iban a investigar con habitantes del sector para tratar de buscar información que sea de gran ayuda para poder identificar al hombre.

imagen-cuerpo

El accidente se registró en el ejido Los Cavazos, a unos 200 metros de la entrada al centro recreativo La Playita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD