buscar noticiasbuscar noticias

Te atrapará de inicio a fin

"La Isla de la Fantasía" ya disponible en Netflix

Una película del catálogo de Netflix.Te atrapará de inicio a fin
  • Ciudad de México

Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que los suscriptores de diversas partes del mundo pueden disfrutar en todo momento que se les antoje.

Lo cierto es que este sitio de streaming no deja a nadie indiferente, y las series y películas que poseen se transforman en tendencia absoluta desde el mismo momento en el que aparecen en catálogo.

Tal es el caso de esta película que apareció hace una semana, que se llama "La Isla de la Fantasía" ("Fantasy Island" en su idioma original), una película estadounidense del 2020 protagonizado por Michael Peña, Maggie Q y Lucy Hale.

LA TRAMA

Las fantasías se convertirán en pesadillas.
imagen-recuadro

"La Isla de la Fantasía" tiene una duración de 110 minutos y fue dirigida por Jeff Wadlow. Se trata de una producción audiovisual que mezcla aventuras, fantasía, terror e intriga y es una de las tendencias en Netflix.

"Cuando el anfitrión de un misterioso complejo turístico en una isla promete hacer realidad las fantasías de los huéspedes, la estadía se convierte en una lucha por sobrevivir", reza la sinopsis oficial de esta película.


UNA PESADILLA

Michael Peña es parte del elenco
imagen-recuadro

Allí seguiremos al enigmático Sr. Roarke, quien hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. 

Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Hay que decir que "La Isla de la Fantasía" está basada en la serie de televisión homónima de 1977 de Gene Levitt y contiene un reparto compuesto por nombres como los de Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Jimmy O. Yang, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Michael Rooker, Parisa Fitz-Henley, Mike Vogel y Kim Coates, entre otros artistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD