buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa

Ricardo O´Farrill acepta que hizo cosas muy malas

Ricardo O´Farrill, se disculpó con una larga lista de personas.Se disculpa
  • Ciudad de México

Ricardo O´Farrill, quien a inicios de junio estaba recibiendo atención especializada, reapareció en las redes sociales pidiendo disculpas a sus seguidores. 

"Me siento muy mal. De verdad ha sido la peor época de mi vida. Siento una depresión horrible de la cual espero salir pronto", señala el comediante en el clip, publicado ayer en su cuenta oficial de Instagram.

RECIBE AYUDA PSICOLÓGICA

"Estoy tomándome los medicamentos indicados, recibiendo ayuda psicológica, viendo al psiquiatra y haciendo todo para salir de esta depresión".


Hace dos meses trascendió que O´Farrill había desaparecido; al poco rato, su familia desmintió esta información, y dijo que "Richie" se encontraba en una clínica de rehabilitación para tratar su salud mental.

"De verdad, esto no lo vi venir. Fue tan gradual que no me di cuenta. Fue tan poquito a poquito que ni siquiera nos pudimos dar cuenta hasta que era demasiado tarde", relata el comediante respecto a su salud.

"Hubo personas que me intentaron ayudar, pero estaba yo tan mal en un principio que pensé que me estaban haciendo una intervención porque pensaban que me metía cocaína. No pude escucharlos en su momento y esto ocasionó un cagadero".


En abril, reveló supuestos excesos en el mundo de los standuperos, donde expuso conductas tóxicas de varios de sus colegas, como Sofía Niño de Rivera, tras protagonizar un escándalo en la tornaboda de Mau Nieto

Luego, se presentó en una clínica de salud mental al sur de la Ciudad de México, donde él fue atendido, y donde inició una huelga de hambre por el presunto maltrato que vivió, así como el de otros pacientes. 

"Estoy en un lugar vulnerable ahorita, pero este video es específicamente para disculparme con todas las personas a las que ofendí durante mi brote maníaco-depresivo", puntualiza O´Farrill.

"LES FALLÉ"

"Estar en un brote es como estar poseído, no te das cuenta de tus acciones. Hice muchas cosas malas. En específico fue hablar mal de muchas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto, y que me han mostrado su amistad. Yo lo que hice fue fallarles".

O´Farrill se disculpó con una larga lista de personas, como Álex Fernández, Mau Nieto, Daniel Sosa y Niño de Rivera, entre otros.

"Lo único que puedo decir es que no era yo, pero les fallé", señala el comediante en el video. "Perdón por esparcir una cosa que fue nada más que un chisme y que ocasionó un daño que yo no tenía medido".

REAPARECE  

 Luego de que el comediante Ricardo O´Farrill reapareciera en redes sociales para pedir disculpas a sus amigos a los que ofendió durante el episodio psicótico, el standupero agradeció las muestras de cariño tras dicho anuncio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD