buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona accidente por no ceder el paso

Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductora chocó un vehículo contra una camioneta eta y ocasionó daños menores

La conductora del vehículo Nissan Versa ocasionó el accidente al no ceder el paso y la falta de precaución.Ocasiona accidente por no ceder el paso

El Mañana / Staff

Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductora chocó un vehículo contra una camioneta eta y ocasionó daños menores. El percance se reportó a las 11:50 horas de ayer en las calles Aníbal Pérez y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez.

La conductora de un vehículo Nissan Versa, transitaba de oriente a poniente por la calle Aníbal Pérez, al llegar a la Tamaulipas no cedió el paso y chocó contra una camioneta Chevrolet, tipo Suv, la cual circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y escucharon las versiones de los conductores.

Los peritos determinaron que la conductora del vehículo Nissan tenia la responsabilidad por  no ceder el paso y la falta de precaución.

Para respaldar a la mujer, al lugar acudió el ajustador de seguros de su unidad y llegó a un arreglo con el afectado y le entrego una orden de reparación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD