buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa luz roja

Por no respetar la luz en rojo de un semáforo, conductora ocasionó un aparatoso accidente el cual dejó daños de consideración.

Las unidades resultaron con daños de consideración en el percance.Se pasa luz roja

El Mañana / Staff

Por no respetar la luz en rojo de un semáforo, conductora ocasionó un aparatoso accidente el cual dejó daños de consideración. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Israel, en la colonia Jarachina Norte.

La mujer manejaba una camioneta Dodge Caravan, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la calle Israel dio vuelta a la izquierda con la luz en rojo y en eso chocó contra una unidad Honda HRV, conducida en dirección opuesta por un hombre.

Tras el impacto, la mujer perdió el control de la camioneta Dodge y se proyectó contra un poste por lo que ocasionó daños de consideración.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para toma tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron solo con el conductor del vehículo Honda.

La conductora de la camioneta se había retirado del lugar, presuntamente atender de unos golpes leves.

Por lo que los agentes procedieron a realizar el levantamiento de las unidades y le pidieron al afectado que acudiera a la delegación de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD