buscar noticiasbuscar noticias

"Los Ancianos" Una cinta perturbadora

Netflix es la plataforma de entretenimiento que ofrece una gran cantidad de géneros que se adecúa a los paladares de millones de suscriptores, siendo el género terror de los más elegidos

Ya disponible en Netflix."Los Ancianos" Una cinta perturbadora
  • Ciudad de México

Allí se pueden observar series y películas que logran perturbar a todos. Uno de estos ejemplos se trata del filme "Los Ancianos", que se encuentra entre las 10 más vistas en el ranking que ofrece este sitio de streaming.

PRODUCCIÓN ALEMANA

Adultos mayores que resultan ser malos, es la trama.
imagen-recuadro

Esta es una producción que proviene desde Alemania y que fue escrita y dirigida por Andy Fetscher, quien trabajó en proyectos fílmicos anteriormente como "Urban Explorer" (2011), "Escena del crimen" (2017), entre otros títulos.

"Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza", reza la sinopsis oficial de esta terrorífica producción que se encuentra actualmente disponible en Netflix.

LA TRAMA

Salvarse de los ancianos es la meta.
imagen-recuadro

A lo largo de sus 101 minutos de duración, seguiremos la historia de Ella, quien regresa a su aldea natal al lado de sus dos hijos con quienes tenía planes de disfrutar de unas vacaciones melancólicas y divertidas para además asistir a la boda de su hermana; sin embargo, todo comienza a tornarse más complejo y oscuro cuando esta familia pronto se da cuenta que cerca del lugar donde se están hospedando hay una institución donde albergan a adultos mayores quienes supuestamente son inofensivos, pero al final caerán en cuenta que son personas sumamente malas y que incluso tendrán que salvarse de ellos.

ELENCO

"Los ancianos" está protagonizada por Melika Foroutan, Stephan Hornung, Anna Unterberger, Bianca Nawrath, Otto Emil Koch, Maxine Kazis, Richard Manualpillai, Gerhard Bös, Jeanne Goursaud, Louie Betton, Daniela Galbo, Eveline Hall y Stephan Hornung, entre otros artistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD