buscar noticiasbuscar noticias

Liberan al viudo; confirman suicidio

La pareja recientemente había firmado la demanda de divorcio

Las autoridades determinaron que la mujer murió por suicidio y no por estrangulamiento, como señalaron los familiares de la víctima el día de los hechos en la colonia Las Palmas, por lo que el esposo, quien había sido detenido, fue puesto en libertad.   

Los hechos fueron en la colonia Las Palmas.Liberan al viudo; confirman suicidio

Las autoridades explicaron que cuando las víctimas son atacadas, regularmente al momento de defenderse rasguñan a los agresores y en las uñas y brazos siempre se aprecian esas heridas de las mencionadas con anterioridad.  

Agregaron que la mujer tenía las uñas largas y estaban intactas, sin ninguna lesión; además, el esposo no contaba con heridas ni en brazos ni rostro.

Además, en la vivienda estaba la hija de la víctima, una menor de siete años de edad que declaró ante las autoridades.

El hombre identificado como Fernando (N) de 38 años, manifestó a las autoridades que tenía problemas con su esposa Dalila y que recientemente habían firmado la demanda de divorcio.

Indicó que dormían en cuartos separados, por lo que la mujer llegaba por la mañana luego de su jornada laboral nocturna y él, en ocasiones, no la miraba llegar porque se iba a trabajar.

Por lo que ese día se le hizo extraño que Dalila no apareciera y no estuviera en su cuarto, por lo que comenzó a buscarla y la encontró ahorcada con un cable en el patio trasero de la casa, y fue que realizó el reporte a las autoridades y a sus familiares.

La familia de Dalila señaló al esposo como el responsable del crimen y solicitó a las autoridades ministeriales que lo investigaran.

Los hermanos de la mujer dijeron que el esposo presuntamente la había estrangulado con un cable y lo acusaron con los elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora. 

Por lo que los agentes ministeriales arrestaron a Fernando para llevarlo ante la Unidad General de Investigaciones en turno para que declarara por los hechos.

Pero luego de los resultados de la necropsia de ley y las declaraciones del hombre y su hija menor fue puesto en libertad.

Las autoridades dijeron que el caso va a continuar bajo investigación, que no lo van a cerrar hasta agotar todas las diligencias.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD