buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran autoridades dos vehículos tras persecución

En el interior de los mismos traían artefactos metálicos conocidos como ponchallantas

El Mañana / Staff.- Tras una persecución por varios sectores de la ciudad, elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas que contaban con reporte de robo y en el interior traían artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

La camioneta Toyota Tundra, fue abandonada en la colonia Cumbres.Aseguran autoridades dos vehículos tras persecución

HECHOS

De acuerdo con versiones oficiales, los efectivos informaron que a las 17:00 horas de ayer  realizaron un recorrido de vigilancia por el bulevar Espuelas, y a la altura de la colonia Petrolera observaron una camioneta Toyota RAV4, tipo Suv, por lo que al ver la unidad oficial, los tripulantes comenzaron a escapar a toda velocidad e iniciaron una persecución.

  • Los delincuentes huyeron por varios sectores de la ciudad, pero con apoyo de las cámaras del C-5 las autoridades visualizaron que la unidad circulaba por la colonia Las Fuentes y luego de un operativo en la zona localizaron la camioneta Toyota RAV4 en la calle Río Bravo, en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, donde fue abandonada.

Pero los delincuentes robaron con lujo de violencia una camioneta Chevrolet Equinox, para escapar del sector.

Al continuar con los recorrido de seguridad en los sectores aledaños para tratar de localizar a los delincuentes, los policías encontraron una camioneta Toyota Tundra, con reporte de robo y ponchallantas en el interior.

La unidad fue abandonada en la calle Oriente Uno, de la colonia Las Cumbres.

Las camionetas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD