buscar noticiasbuscar noticias

Flota cuerpo en canal

Aparece en un sifón del Rodhe; se trata de un hombre aún sin identificar

Luego de una denuncia ciudadana al 911, el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia fue encontrado flotando en el canal Rodhe.

Autoridades examinaron el cadáver y lo llevaron a la morgue.Flota cuerpo en canal

Entre la basura donde se encuentra un sifón, un ciudadano observó el cadáver y realizó el reporte a los números de emergencias.

  Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora, además de autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender el llamado y localizaron el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla y playera gris obscuro.

El masculino, hasta el momento no identificado, de 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, sin tatuajes, ya tenía más de 48 horas de muerto, informaron las autoridades.

Los bomberos bajaron el bordo y amarraron una cuerda al cuerpo para poderlo sacar del canal y así los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lo examinaron en la superficie y se percataron que contaba con un orificio en la frente, por lo que será el médico legista el que determine si se trata de un balazo o un golpe con algún objeto contuso.

El cadáver fue trasladado a la morgue por las autoridades, donde se le realizará la necropsia de ley y en su momento poder identificarlo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD