buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque deja saldo de varios heridos

Con lesiones leves resultaron dos conductores luego de participar en un accidente

El Mañana / Staff.- Con lesiones leves resultaron dos conductores luego de participar en un accidente, en el cual el conductor de una camioneta, habilitada como llantera móvil, se impactó contra una unidad, la cual estaba descompuesta en uno de los carriles de la carretera a Río Bravo y la volcó.

La Ford Escape fue chocada por alcance y volcada en la carretera a Río Bravo.Aparatoso choque deja saldo de varios heridos

HECHOS

Fue a las 9:40 horas de ayer cuando se reportó el accidente al llegar al puente elevado de la colonia Almaguer. 

El conductor de la camioneta Ford Ranger, en mención, transitaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y a la altura de la colonia Almaguer, se impactó por alcance contra una unidad Ford Escape, la cual estaba descompuesta y atravesada en el primer carril. 

  • Tras el impacto de la Ranger por alcance, la Escape fue volcada sobre el camellón, por lo que ambos conductores resultaron con golpes y lesiones leves.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar y  atendieron a los conductores, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital, refiriendo a las autoridades estar bien de salud y no ocupar atención especializada en ese momento.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores, quienes explicaron los motivos del percance.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y las retirara del lugar del accidente.

imagen-cuerpo

Los conductores de las unidades involucradas fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD