buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer ahorcada; fue estrangulada con un cable

Esposo de la occisa es detenido tras aparecer como el principal sospechoso del crimen

El Mañana / Staff.- Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de una mujer que fue encontrada presuntamente estrangulada con un cable en el patio trasero de su casa, en la colonia Las Palmas.

Hallan a mujer ahorcada; fue estrangulada con un cable

ARRESTO 

Los policías arrestaron al esposo de la occisa, con quien recientemente tuvo un problema y se encontraba en trámites de divorcio.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Palma Real con avenida Las Palmas. El cadáver de Dalila (N), de 33 años, fue localizado con huellas de estrangulamiento en el cuello y con hematomas en otras partes del cuerpo.

  • Fue el esposo Fernando (N), de 38 años, quien descubrió el presunto crimen y realizó el reporte a los números de emergencias y también avisó a sus familiares.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja no pudieron hacer nada para salvar a la mujer, ya que no presentaba signos vitales.

 Posteriormente, al lugar se presentaron elementos de la Guardia Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento de caso y solicitaron la intervención de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que analizaran el cuerpo.

Las autoridades encontraron, junto al cadáver de la mujer, un cable, por lo que presumen que con eso fue estrangulada, pero será el médico legista quien determine la verdadera causa de la muerte en las instalaciones de la morgue, a donde fue trasladado el cuerpo.

Los familiares de la mujer dijeron a las autoridades que Dalila tenía problemas con Fernando, por lo que pidieron que lo investigaran para descartar un probable homicidio.

Los agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Fernando y lo trasladaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la FGJT en la colonia Puerta del Sol, para que presentara su declaración por los hechos.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación y solicitó a los peritos criminalistas un estudio general de las lesiones del cadáver para determinar la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

Los familiares exigieron a las autoridades que investigaran al esposo, con quien recientemente tenía problemas de pareja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD