buscar noticiasbuscar noticias

Hacen ´chuza´ en la carretera

Empleados municipales resultan afectados al ser impactados mientras realizaban su trabajo

La camioneta gris carece de identidad oficial.Hacen ´chuza´ en la carretera

El Mañana / Staff

Cuando se encontraban cortando la maleza a un costado de la carretera a San Fernando, dos empleados de Servicios Primarios resultaron lesionados en un mismo incidente.

Uno fue atropellado y otro afectado cuando estaba a bordo de una camioneta impactada la cual tenían estacionada en el lugar con señalamientos de prevención y fue chocada por otro vehículo.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer a la altura de la colonia Paseo de las Flores, informaron las autoridades.

La cuadrilla de empleados de Servicios Primarios estaba trabajando en el sitio y estacionaron una camioneta Ford F150 gris sin identidad oficial, junto a la carretera y le colocaron unos objetos naranjas de prevención.

Pero en eso un conductor no guardó la distancia y chocó su vehículo Kia por alcance contra la camioneta Ford, y atropelló a uno de los trabajadores.

También sobre la camioneta Ford estaba otro empleado y resultó lesionado por lo que ambos heridos fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular.

Para atender el accidente y tomar conocimiento de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Nacional y personal de la compañía de seguros del conductor del vehículo Kia.

Las autoridades federales determinaron que la responsabilidad del accidente era para el conductor de vehículo Kia por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD