×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca su vehículo e intenta esconderlo

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito local alrededor del mediodía mediante un reporte de C5

Intento esconder la unidad para evitar a las autoridades.Choca su vehículo e intenta esconderlo

Un automovilista intentó esconder su unidad motriz detrás de unos baños para evitar que elementos de Tránsito tomaran conocimiento de un accidente vehicular y los daños ocasionados al Polideportivo.

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito local alrededor del mediodía mediante un reporte de C5 en el cual ciudadanos y automovilistas les indicaba que habían sido testigo de que una camioneta se había volcado en la calle Victoria del fraccionamiento Puerta Grande, resaltando que la unidad motriz había terminado su trayectoria en el interior del Polideportivo de alto rendimiento de dicho sector.

Al arribo de los elementos de Peritaje de Tránsito local se percataron que en el lugar del percance ya no se encontraba la unidad motriz volcada, únicamente se apreciaba los daños materiales ocasionados a la valla metálica de la barda del Polideportivo; cabe resaltar que en el sitio se encontraba el automovilista de la unidad motriz, quien expresó que la camioneta ya había sido retirada del lugar.

Algunos testigos y el guardia de la Unidad Deportiva comentaron que la unidad  fue escondida en el baño, por lo que los agentes ingresaron encontrado una camioneta Ford Escape  en el sitio, frente al inmueble de los mismos.

El conductor señaló que con ayuda de unos amigos colocaron la camioneta en su posición originar y la empujaron hasta ese sitio; intentaron esconderla de las autoridades porque reconocía su responsabilidad del percance. Señaló sobre el accidente que transitaba de poniente a oriente por la calle Victoria cuando se quedó dormido mientras manejaba, saliéndose de la cinta asfáltica y ocasionando el accidente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO