×
buscar noticiasbuscar noticias

Lo atropellan y muere; reportan 4 accidentes

Las autoridades de Tránsito local indicaron que el fin del año 2023 e inicio del año 2024 dejó saldo rojo

El hombre que fue arrollado a primeras horas del día primero de enero perdió la vida minutos después en nosocomio.Lo atropellan y muere; reportan 4 accidentes

Las autoridades de Tránsito local indicaron que el fin del año 2023 e inicio del año 2024 dejó  saldo rojo, ya que se registró un deceso humano por atropellamiento y cuatro accidentes automovilísticos.

Los elementos del área de peritaje de Tránsito indicaron que alrededor de las 04:00 horas del primero de enero del 2024 tomaron conocimiento de una persona que había sido atropellada en la intersección del bulevar Morelos con calle Quince, de la colonia Doctores, frente a las instalaciones del negocio de pinturas Comex.

En el sitio se encontraba tirado un hombre y aun costado de él una silla de ruedas sobre el carril central de dirección de norte a sur de la cinta asfáltica del bulevar Morelos; la persona lesionada fue auxiliada y trasladada al Hospital General, en donde minutos después perdió la vida tras las lesiones de consideración que presentaba.

Algunos testigos señalaron que la unidad motriz responsable era un carro compacto que presuntamente era conducido por una mujer, señalando que la unidad motriz se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en rojo, arrollando al hombre que cruzaba de oriente a poniente. Resaltaron que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los hechos porque iniciarían la carpeta de investigación por el deceso humano de la persona identificada como Jesús M., de 52 años de edad.

Ese mismo día, siendo las 03:00 horas, acudieron a la avenida Loma Dorada con Falcón del fraccionamiento Jarachina Sur, en donde se les reportó mediante el C5 que una unidad motriz se había volcado en el sector.

Ahí se encontraba entre la maleza de un terreno baldío un vehículo Chevrolet Malibú, de color gris, en calidad de abandonado por el conductor, resaltando que éste transitaba de oriente a poniente por la avenida Loma Dorada cuando perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

Media hora antes de la 3 de la mañana se presentaron en la avenida principal del fraccionamiento Rincón de la Flores, en donde el exceso de velocidad y falta de precaución ocasionaron que un automovilista terminara proyectando su camioneta Chevrolet Equinox contra un domicilio, causando cuantiosos daños materiales.

Resaltaron que hubo dos percances más en la ciudad con daños materiales leves, por lo que suman un total de cinco accidentes vehiculares registrados finalizando el año 2023 e inicios del 2024, culminando con el deceso humano, desafortunadamente, que fue saldo rojo.

imagen-cuerpo

Las autoridades tomaron conocimiento de cinco accidentes vehiculares sucedidos al finalizar el 2023 e iniciar el 2024.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO