buscar noticiasbuscar noticias

Poco impacto en campaña de testamento

Los precios por gestiones vuelven a su nivel normal

Un decremento muy sustancioso registró este año la campaña del mes del testamento, informa el presidente de la Asociación de Notarios Públicos en Tamaulipas, Alfonso Salinas Flores.

Los trámites realizados por la gente a lo largo del tiempo que duró el Mes del Testamento, fueron en menor número que en 2018.Poco impacto en campaña de testamento

“Ignoramos las causas, pero sí nos dimos cuenta de que hubo poca participación de la gente por aprovechar los beneficios que se ofrecieron durante la cruzada”, agregó.

Aún se contabiliza el número de casos que fueron atendidos por los profesionales del ramo, pero sí nos damos cuenta de que no hubo la respuesta de años anteriores.

Hubo poca afluencia de gente a las notarías a pesar de que no sólo fue en septiembre sino también en octubre lo que duró la promoción y bueno eso representa dejar de pasar una buena oportunidad pues se ofrecieron importantes descuentos en los referidos trámites como forma de apoyar la economía de la población.

Así pasaron las cosas y una vez concluida la campaña, los precios por gestiones como las referidas que es la testamentaria, vuelven a su nivel normal.

Recordó Alfonso Salinas que en 2018 la respuesta de la ciudadanía fue claramente buena pero inexplicablemente de un año para otro las cosas cambiaron desconociéndose hasta el momento cuáles fueron los motivos de la apatía mostrada esta vez por la gente. 

Se espera que el año entrante mayor número de ciudadanos aprovechen las rebajas que se ofrecerán en su momento y que representará un beneficio para sus bolsillos.

imagen-cuerpo

Alfonso Salinas Flores, presidente de la Asociación de Notarios Públicos en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD