buscar noticiasbuscar noticias

Planta a obreros dirigente del 20/32

Susana Prieto acudiría en respaldo a empleados que realizarán elección de dirigencia sindical

Matamoros, Tam.

Cada día son menos los seguidores de Susana Prieto en Matamoros, esto debido a que no ha cumplido su promesa de venir a este municipio.Planta a obreros dirigente del 20/32

La diputada federal Susana Prieto Terrazas dejó plantados a las cerca de 200 personas que se dieron cita en la plaza principal a donde se supone que llegaría el día de ayer.

La cita fue en punto de las tres de la tarde, con la finalidad de apoyar a los obreros de Tridonex que tendrán votaciones este día para elegir con qué sindicato se estarán quedando.

Actualmente en dicho corporativo trabajan alrededor de mil 600 obreros, sin embargo, ayer sólo 200 personas se dieron cita en este movimiento en donde además de la clase trabajadora, asistieron habitantes de las 20 invasiones que existen actualmente en esta localidad y que son encabezadas por Susana Prieto Terrazas.

Fiel a la costumbre a su llegada a la cámara de diputados, hace de su conocimiento a través de sus redes sociales la visita a Matamoros, a donde cita a los pocos seguidores que tiene el ex tinto movimiento 20/32, pero no llega, solo colocan pantallas para comunicarse con videollamada con los pocos ciudadanos que se dan cita.

El día de ayer llegaron principalmente personas que están siendo asesoradas por Susana Prieto Terrazas para invadir predios en esta localidad, mientras que obreros fueron pocos los que asistieron.

Ahí la regidora Cristina Cabrera convocó a la población presente a seguir luchando por mejores causas, así como para ir dejando a un lado a los sindicatos de la CTM.

Así mismo pusieron en las pantallas algunos videos de trabajadores y líderes de algunas plantas maquiladoras quienes enviaron un mensaje a los pocos seguidores de este movimiento que se dieron cita en la plaza principal.

El objetivo de esta reunión, era que fueran los más de mil trabajadores que tiene Tridonex en sus seis plantas que operan en la ciudad, sin embargo no se logró el objetivo, cuando mucho llegaron 200 y entre ellos poco más de 100 eran de las invasiones que se han creado en esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD