buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros le quitan auto por el Parque Industrial

Cuando transitaba por el Parque Industrial Reynosa, un conductor fue interceptado por sujetos armados y despojado de una camioneta

El robo fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Pistoleros le quitan auto por el Parque Industrial

Los hechos se suscitaron el pasado domingo como a las 20:00 horas en una de las avenidas del parque antes mencionado ubicado cerca de la carretera a Río Bravo.

El afectado dijo que salió de su trabajo y al ir a bordo de su camioneta Ford F150, color blanco, modelo 2009, de procedencia nacional y de pronto fue cerrado por una camioneta Chevrolet tipo Colorado, color blanco.

Agregó que de la unidad descendió un sujeto complexión delgada, estatura media, tez morena clara, quien vestía una camisa a cuadros y con una arma larga en las manos.

Indicó que el delincuente le apuntó y lo obligó a descender de su unidad para posteriormente éste subir y escapar con rumbo desconocido.

El denunciante dijo que se fue en la pecera para su domicilio donde habló al número de emergencia para reportar el robo.

Comentó que dentro de la unidad iba su teléfono celular de la marca Samsung, color gris, y una cartera en la cual cargaba documentos personales.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD