buscar noticiasbuscar noticias

Volvían de boda y hallan la muerte

El conductor del autobús, un hombre de 58 años, ha sido arrestado y se presentarán cargos en su contra, dijo Tracy Chapman, subjefa de la policía

Carretera cerrada cerca del poblado de Greta, luego de que un autobús se accidentara.Volvían de boda y hallan la muerte
  • CANBERRA, Australia

Diez personas murieron en Australia cuando un autobús con más de 50 pasajeros que regresaban de una boda se volcó durante la noche en el corazón de una región vinícola, informaron la policía y medios de comunicación el lunes.

Veinticinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona en helicóptero y por carretera, de acuerdo con la policía. Otros 18 pasajeros salieron ilesos del accidente ocurrido en la región del Valle de Hunter, en el estado de Nueva Gales del Sur, al norte de Sydney.

El conductor del autobús, un hombre de 58 años, ha sido arrestado y se presentarán cargos en su contra, dijo Tracy Chapman, subjefa de la policía.

No dio detalles sobre las acusaciones, pero sí les dijo a los reporteros "que hay información suficiente... para que podamos establecer que habrá cargos". No quiso comentar acerca de si hubo exceso de velocidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD