buscar noticiasbuscar noticias

Pintan a AMLO junto a Morena

Adelanta el PRI que denunciará actos anticipados de campaña

Tampico, Tam.

El PRI de Tamaulipas emitirá una denuncia.Pintan a AMLO junto a Morena

En recientes días, el regidor Víctor Hugo Peñaloza Hernández fue captado junto a un grupo de personas pintando varias bardas de la ciudad.

Mayra Ojeda Chávez, secretaria estatal del tricolor, exigió “piso parejo” durante las próximas elecciones y que las autoridades encargadas de regular el proceso apliquen la ley por igual.

“Hemos detectado en Tampico bardas pintadas con la imagen del presidente de la República y de Morena, situación que vamos a denunciar ante la autoridad electoral porque están incurriendo en actos anticipados de campaña”, advirtió.

Mayra Ojeda puntualizó que todavía no inician los procesos electorales y Morena ya está haciendo uso de su poder como Gobierno Federal para sacar ventaja; es por eso que reiteró la exigencia de “piso parejo” para todos los organismos políticos. 

Esto se suma a los señalamientos ya hechos por las llamadas que realiza el Gobierno Federal a los adultos mayores con el pretexto de la vacuna anticovid, ya que se quieren “colgar” de la salud pública para obtener un beneficio en las urnas, acusó.

“En el PRI Tamaulipas no vamos a permitir que Morena quiera sacar raja política con la vacuna contra el Covid-19; con la salud de los mexicanos no se juega. Exhortamos a la subdelegada de Bienestar Social a que dé la cara y una explicación acerca de las llamadas realizadas a adultos mayores”, concluyó.

imagen-cuerpo

El regidor Víctor Hugo Peñaloza fue captado pintando bardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD