buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el peso 40 centavos ante dólar

Tras un recorrido por las casas de cambio, se pudo verificar el costo del dólar

Una alza de 40 centavos registró la cotización del dólar frente al peso en la frontera luego de los relevos que se han presentado a nivel nacional, sobre todo tras la renuncia del Secretario de Hacienda.

CARO. El dólar llegó a los 19 pesos con 40 centavos en bancos y en casas de cambio en 19 pesos.Pierde el peso 40 centavos ante dólar

Ayer, tras un recorrido por las casas de cambio, se pudo verificar el costo del dólar: por ejemplo a la compra en 18 pesos y en 19 pesos a la venta.

Pero en las instituciones bancarias, el billete verde estaba más caro: en algunos bancos estaba en 18 pesos con 30 centavos a la compra y a la venta en 19 pesos con 30 centavos.

En otros bancos a la compra estaba en 18 pesos y a la venta en 19 pesos con 40 centavos, todo dependía de la institución bancaria.

Ante el cambio en Hacienda, el gobierno federal dijo que el peso estaba “fuerte”, aunque sí tuvo un incremento hasta de 19 pesos con 40 centavos, aumentando más de 40 centavos.

En los días anteriores el costo del dólar estaba entre los 18 pesos y 19 pesos, pero ante lo que se viene registrando en el país, tiene sus variaciones al alza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD