buscar noticiasbuscar noticias

Avenidas y cruceros citadinos, ´a oscuras´

Calles parecen "boca de lobo", ante la ausencia de luminarias en casi todos los sectores de la urbe

El Mañana / Staff.- Al caer la noche en la ciudad, varias vialidades y cruceros con un alto movimiento de circulación lucen a "oscuras", ante la ausencia de luminarias, convirtiéndose en peligrosas para automovilistas y peatones.

Vialidades de la ciudad lucen a oscuras por las noches, siendo peligrosas para automovilistas y peatones.Avenidas y cruceros citadinos, ´a oscuras´

LÁMPARAS INSERVIBLES 

Las lámparas se encuentran inservibles y las calles parecen literalmente "boca de lobo", con excepción de la tenue luz que emana de los faros de los autos que circulan o de los semáforos, obligando a los peatones a que apuren el paso rumbo a sus casas.

La lateral del canal Anzaldúas, la carretera Ribereña, así como la calle Oaxaca, el bulevar Fundadores, la avenida Virreyes y el libramiento Luis Echeverría son tan sólo algunas de las vialidades que por las noches se encuentran en la oscuridad.

  • EL MAÑANA de Reynosa pudo documentar cómo estas avenidas padecen de la ausencia de luminarias por las noches, lo que las vuelve de alto riesgo, lo mismo para automovilistas como para los peatones, que obligados deben transitar por éstas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD