buscar noticiasbuscar noticias

´Olvidan´ ciudadanos Pandemia por Covid

Uso de cubrebocas y las medidas sanitarias son cosa del pasado

El Mañana / Staff.- La pandemia por el Covid-19 quedó en la historia; la mayoría de los ciudadanos ya no se acuerda de lo difícil que fue vivir al inicio del 2020 y el cubrebocas y las medidas sanitarias son cosas del pasado.

La pandemia del Covid-19 es cosa del pasado; ciudadanía actúa sin aplicar medida sanitaria alguna.´Olvidan´ ciudadanos Pandemia por Covid

SIN MASCARILLA

En la calle peatonal, los ciudadanos ya no usan la mascarilla, son contados los que siguen utilizando el cubrebocas, algunos por síntomas de resfriado, pero otros, pese a estar enfermos no lo utilizan.

En los negocios en general la situación es igual, el ciudadano entra sin problema alguno a los locales de ropa, zapatos o accesorios, no portan la mascarilla ni hay aplicación de gel antibacterial.

  • En los restaurantes no hay límites como antes, no se tiene alguna medida en especial; algunos negocios siguen sanitizando las mesas, aunque la mayoría ya no lo hace.

Pese a que hay medidas básicas que se deben seguir aplicando porque la pandemia va a quedarse, lo cierto es que ni hospitales siguen ya los protocolos de salud y muchos entran sin cubrebocas.

Las autoridades de Salud en Tamaulipas han pedido a los ciudadanos usar el cubrebocas ante síntomas de enfermedad respiratoria o en lugares con aglomeraciones, pero ya no hay temor entre la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD