buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control de su vehículo, vuelca y muere conductor

investigan accidente fatal

Weslaco, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está investigando un accidente fatal de un vehículo que se registro un poco después del medio día del jueves.

Pierde control de su vehículo, vuelca y muere conductor

Una llamada sobre un accidente vehicular aproximadamente a las 12:40 p.m. sobre la carretera F.M. 676 al oeste de Bentsen Palm Drive-norte de Palmview activo a corporaciones de emergencias y seguridad a dar respuesta.

La investigación preliminar reveló que una camioneta Ford Explorer ocupado solo por un conductor masculino viajaba hacia el oeste en F.M. 676, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control y se desvió hacia la zanja de la barra lateral norte. 

En el lugar y dentro de su vehículo fue encontrado aun con vida Octavio Guerrero, de 55 años, residente de Mission y conductor de la unidad.

El hombre fue transportado al McAllen Medical Hospital, donde murió a consecuencia de la gravedad de las heridas del accidente. 

Los elementos de DPS Troopers están investigando la causa de la muerte en espera del informe de la autopsia y determinar las causas de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD