buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en accidente

Conductor de unidad fue detenido tras permanecer en el lugar

Una mujer murió en un hospital a donde fue llevada muy grave, pues al parecer se lanzó o fue arrojada desde un automóvil en marcha a la altura de "Los Cantaros" en la carretera 83 Sur, rumbo a Zapata.

El hecho fue a la altura de "Los Cantaros".Muere mujer en accidente

  • Laredo, TX.

La Policía de Laredo confirmó que la dama cayó de un vehículo, sin decir cómo fue, pero por el tipo y la magnitud de las lesiones sí coincide, además, el conductor de un auto fue detenido, él permaneció en la escena cuando ocurrió esta situación.

A las 11:25 de la mañana, Joe Baeza, detective y vocero de Policía de Laredo confirmó la muerte de la mujer, precisando que todo ocurrió en la cuadra 1 de la carretera 83 Sur, esto es a la altura del paraje conocido como "Los Cantaros", donde hay cruce de caminos con la carretera 359, las calles Willow y Chacón y la avenida Arkansas.

El policía dijo que todo indica que la muerte derivó de una posible caída desde un coche en circulación, pero no dio mayor información.

El conductor del automóvil en que viajaba la damita fue detenido, pero la Policía se ha reservado los datos de ambos actores de esta nueva muerte en Laredo.

La mujer que cayó de una auto en "Los Cántaros" ingresó viva a un nosocomio local, pero falleció instantes después.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD