buscar noticiasbuscar noticias

Piden autoridades de Salud no festejar el Día del Padre

Recomiendan a la población a que reflexione y evite que se sigan disparando el número de contagios

Tampico, Tam.- Luego de que las festividades del Día del Niño y el Día de las Madres aumentó de forma considerable los contagios en la zona, es necesario que ahora no se celebre el Día del Padre.

Piden no festejar el Día del Padre para evitar contagiosPiden autoridades de Salud no festejar el Día del Padre

Recordó que hay casos donde las familias se reunieron para festejar y se contagiaron e incluso, hasta falleció algún integrante de la familia.

“No podemos seguir sin acatar las indicaciones de salud con las experiencias que se están viviendo, no podemos cerrar los ojos a la realidad” refirió.

Pérez Monsiváis pidió a la población que reflexione y evite que se sigan disparando el número de contagios, sobre todo porque este momento es uno de los más altos de la epidemia.

“Lo más importante es el sentido común, cada persona debe pensar en razón de su familia, estamos acostumbrados a hacer festejos, pero debemos entender cual es nuestra realidad ahora” agregó.

Pérez Monsiváis señaló que todos son susceptibles de enfermarse y que hay países en donde quienes se recuperaron, se han vuelto a contagiar a pesar de que se supone, ya tenían defensas.

“Hay personas que dicen que no existe la enfermedad, hay otros que dicen que tienen fe y no se enfermarán, pero eso es espiritual y la enfermedad es biológica” citó por último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD