buscar noticiasbuscar noticias

Piden actualizar INE

Aunque no es temporada electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Reynosa continúa con dos módulos activos para el trámite y actualización de la credencial para votar

Activa. El personal está capacitado para dar atención a la ciudadanía.Piden actualizar INE

De acuerdo con Olga Patricia Castro, representante a nivel estatal del organismo, se cuenta con el personal suficiente para que todos los habitantes tengan este documento.

“Les hacemos la invitación para que acudan y tengan su credencial para votar, es un documento importantísimo que no pueden dejar a la espera, ya que además de ser la única identificación aceptada por todos los organismos nacionales permite ejercer en derecho de la democracia”.

Los módulos fijos se ubican en la plaza comercial de La Ribereña, y en las instalaciones del INE 09 cercanas al Hospital Materno Infantil.

El trámite es gratuito, no se necesita cita previa y tiene una duración promedio de 15 días, entre la toma de huellas, fotografías, toma de datos y envío del plástico.

Castro recordó que se cuentan con protocolos específicos para personas transgénero y con alguna discapacidad, bajo el respeto de derechos humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD