buscar noticiasbuscar noticias

‘Pasea’ cocodrilo en la vía pública

Escapó del domicilio de su dueña quien cuenta con permiso para criarlo

Matamoros, Tam.- Una sorpresa y susto se llevaron algunos ciudadanos que caminaban por la zona centro de la ciudad, cuando de pronto vieron sobre una de las aceras caminando a un cocodrilo.

Chacho por un momento anduvo caminando sobre las calles de los alrededores en donde tiene su vivienda.‘Pasea’ cocodrilo en la vía pública

Se trataba de “Chacho”, un pequeño cocodrilo de cerca de un metro de largo, mismo que se comporto inofensivo, sin embargo no dejo de originar un susto a quienes lo vieron caminando sobre las banquetas de esta ciudad.

Luego del reporte que se dio a las autoridades, de manera inmediata unas personas salieron al rescate de su mascota, la dueña del animalito argumento que es la primera vez que se le escapa y que cuenta con el registro del mismo.

El cocodrilo con más de un metro de largo es la mascota de una familia de este sector que comentan que tienen al reptil desde que esté media entre 20 y 30 centímetros.

Lo alimentan con pollo, pescado y carne, la dueña comenta que cuando crezca más tiene pensado llevarlo a un zoológico.

La Policía Estatal llegó hasta el lugar de los hechos, en donde fue testigo de que las personas que lo reclamaron como su mascota, contaban con un permiso para mantenerlo en su hogar, esto hasta cierta edad, ya que posteriormente lo tendrán que donar a un zoológico al momento de que vaya creciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD