buscar noticiasbuscar noticias

Pasan noche de bodas en el Castillo de Windsor

La recepción se podría extender hasta altas horas antes de que ambos se retiren a sus aposentos en los amplios terrenos del castillo.

Pasan noche de bodas en el Castillo de Windsor

El duque y la duquesa de Sussex, conocidos previamente como el príncipe Enrique de Gran Bretaña y Meghan Markle, pasarán su primera noche de casados en el Castillo de Windsor por lo que no tendrán una inmediata luna de miel.

Tras la misa en la Capilla de San Jorge y un almuerzo, se pudo ver a la pareja dirigiéndose en un descapotable, conducido por Enrique, rumbo a la casa real Frogmore House para una exclusiva recepción nocturna para 200 invitados. La recepción se podría extender hasta altas horas antes de que ambos se retiren a sus aposentos en los amplios terrenos del castillo.

Se espera que los recién casados regresen a su casa en el Palacio de Kensington en Londres el domingo.

No se embarcarán inmediatamente en una luna de miel pues tienen sus primeros compromisos como esposa y esposo programados en el Palacio de Buckingham el martes.

Es probable que tengan una luna de miel pronto. A Enrique le gusta viajar a África así que es posible que su destino esté ahí. Después de dos citas en 2016, ambos se fueron de campamento a Botsuana.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD