buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez medio Reynosa sin agua

No hay una hora contemplada para que COMAPA pueda reanudar el abasto a la población

Más de 61 colonias del Poniente esta frontera sufrirán la falta de agua por tiempo indefinido al suspender COMAPA de Reynosa el suministro para reparar una fuga en línea que abastece al sector.

Dejan sin agua a 61 colonias de Reynosa para reparar fuga cerca de la potabilizadora Pastor Lozano.Otra vez medio Reynosa sin agua

El organismo aviso a través de sus redes que colonias como la Campestre ITAVU, López Mateos, Aztlán, Olmito, Hacienda Las Fuentes I y II, Jardines Coloniales, Santa Cecilia, El Olmo y Cañada, están en la lista de afectadas.

También estarán sin agua Casa Bella, Cumbres, San Antonio, Villas del Sol, Módulo 2000, Valle Dorado, San Roberto, 5 de Diciembre, Arboledas Olmo, Bugambilias, Campestre, Ceibas, Las Fuentes y Fuentes Coloniales.

La COMAPA no tiene una hora estimada para que familias de García Rojas, Las Camelias, Las Quintas, Leyes de Reforma y Los Sauces puedan contar con el líquido en sus hogares.

En en este 2022 decretado como el año del agua por el Ayuntamiento de Reynosa, nuevamente los reynosenses de colonias ubicadas al Poniente de la ciudad se quedarán sin gota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD