buscar noticiasbuscar noticias

Otorgarán créditos a tasa cero

La idea es ir integrando a más empresarios buscando la creación de más franquicias

Matamoros, Tam.- A partir del 2020 se estarán otorgando financiamientos con taza cero, con la finalidad de que los productores y emprendedores de Tamaulipas puedan crear más franquicias e ir creciendo en el mercado nacional y mundial.

Jesús R. Villarreal.Otorgarán créditos a tasa cero

Manifestó que desde que se inició a promocionar la marca TAM, se ha tenido bueno resultado, es por ello que ahora vendrán financiamientos con tazas cero para impulsar a todos los emprendedores y puedan crecer junto con su negocio.

Destacó que incluso algunos productores que se han adherido a esta marca, ya ofrecen sus productos en algunos centros comerciales nacionales e internacionales, favoreciendo de esta manera a la economía local.

Indicó que se han hecho las promociones correspondientes en el interior del país de estos 850 productores, quienes han obteniendo resultados positivos y la idea es que sean más los empresarios que se adhieran a la marca TAM.

Indicó que este crecimiento que se ha venido dando es en los últimos tres años, por lo que aún falta mucho por hacer y en base a financiamientos es que se esta buscando crecer más.

Resaltó que el gobernador tiene toda la intención de apoyar a este sector económico, considerando que se requiere seguir creciendo en la economía como ha sucedido en estos últimos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD